Meet Our Spanish-Speaking Team

Hablamos Español

Conozca a nuestro equipo de ventas de habla hispana en Tallahassee, FL

Tallahassee Ford mantiene la promesa de nuestra ciudad natal de brindar un servicio al cliente excepcional y valorar el tiempo de nuestros huéspedes. Es por eso que cuando visita nuestra sala de exhibición, nuestro personal capacitado está listo y ansioso por ayudarlo. No solo eso, sino que también hacemos de la accesibilidad una prioridad máxima. Nos enorgullece presentar a algunos miembros del equipo de ventas de habla hispana de nuestro concesionario que pueden ayudarlo a lo largo de su viaje de compra de automóviles. Si el inglés no es su primer idioma, simplemente dígale a cualquiera de nuestros asociados que desea trabajar con un miembro del equipo que hable español. Nuestro personal bilingüe estará disponible para ayudarlo a tomar las decisiones más informadas al comprar un vehículo nuevo o usado. Eche un vistazo a continuación para conocer a estas personas talentosas.

Lorenzo Corona

Nacido en la República Dominicana en 1950 y viviendo en la ciudad de Nueva York en 1958, Lorenzo Corona se ha hecho un nombre en toda el área de la ciudad de Nueva York, así como en Los Ángeles y Miami. Ingresó por primera vez a la industria automotriz en 1992 y, desde 2015, ha demostrado ser un miembro del equipo de ventas bien informado y un gran activo para la familia Tallahassee Ford. Lorenzo está casado, habla español con fluidez y disfruta del golf, viajar y ayudar a los demás. Su participación en la comunidad incluye el trabajo con el Grupo de Consejos de Tallahassee.

Willy Campos

Willy Campos comenzó a trabajar para Tallahassee Ford en 2020 como parte de nuestro equipo de ventas, pero no es ajeno a la industria automotriz. Ha trabajado para varias marcas en el pasado y nos complace tenerlo como parte de la familia Tallahassee Ford. Llama a Hialeah, FL, su ciudad natal y es bilingüe. Le gusta ir al gimnasio, hacer todoterreno y pasar tiempo con su familia. Tiene experiencia en trabajos eléctricos comerciales y residenciales, y también ha trabajado como aprendiz de electricista. Willy también es un especialista en camiones que disfruta montando camiones con elevadores y llantas más grandes y resistentes.

Diego V. Cabrera Jr.

Involucrado en la industria automotriz desde 2007, Diego V. Cabrera Jr. se unió al equipo de ventas de Tallahassee Ford en 2012 y habla español e inglés con fluidez. También le gusta andar en motocicleta. Llama a Miami, FL, su ciudad natal y es un hombre de familia casado con cuatro hijos. Sus habilidades van desde el servicio al cliente y la operación de equipos pesados hasta la operación de bombas de pluma distribuidora de gran altura.

Nuestro equipo está dedicado a ofrecer a nuestros huéspedes las experiencias de compra de automóviles que se merecen. Si necesita ayuda de un asociado bilingüe, puede comunicarse con cualquiera de los miembros de nuestro equipo para solicitar asistencia. ¡Esperamos poder servirle aquí en Tallahassee Ford, porque lo hacemos fácil!

Para obtener más información sobre cómo nuestro concesionario ayuda a nuestros huéspedes de habla hispana, contáctenos hoy o pase por nuestro concesionario en 243 North Magnolia Drive, Tallahassee, FL 32301. Esperamos atender a nuestros clientes cerca de Thomasville, GA, La Habana y Crawfordville, FL.